Este año 2012 fue intenso para todos y para todas y quien esto escribe estuvo por diversos motivos y por así decirlo, cerca del género femenino y acá también estuvo presente la intensidad, al menos más que en otros años.
Una de las primeras cosas que aprendí (y que sigo aprendiendo, día a día) es que más que faltar leyes, lo que falta es lo que yo llamaría las 3 C: conocimiento, conciencia y compromiso (CCC). ¿Se puede ser una persona de sexo masculino y de género femenino a la misma vez?...Claro que si, lo que no se puede es afectar la autonomía de esa (ni de ninguna otra) persona...Para decirlo más claro: las mujeres tienen derecho a una vida sin violencia, ya sea tanto en sus relaciones familiares como en sus demás relaciones interpersonales.
Por esto celebramos que en el ámbito de Quilmes, el ministerio publico fiscal, por así decirlo, a partir de hoy tenga una mirada de mujer.
Por una Argentina digna y saludable, les hago llegar a través de esta tecnología que nos brinda internet mis cordiales saludos y fervientes deseos de paz, bienestar y armonía a efectos que todos tengamos un municipio, un país y un mundo cada día mejor, para todos y todas!
Por un Gran 2013, por una sociedad más igualitaria y en definitiva, porque todas y todos tengamos una mirada diferente con más respeto y más humanidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario